Posted by : prueba sábado, 15 de agosto de 2015








"No seas malvado" es el eslogan que acuño google como código de conducta, por el cual venía decir, que todo lo que hacía, lo hacía por el bien de la gente, y en cierto modo, hay que darles la razón, google ha sido una empresa que ha facilitado la vida a la gente, a cambio de nada, pero cuando alguien te da mucho a cambio de nada, el ser humano tiende a sospechar, y cuando esta empresa conoce todos tus datos y todos tu movimientos tanto físicos, como virtuales, te empiezas a acojonar del poder que tiene esa empresa, que ayer era muy buena, pero se le puede cruzar el cable y ser muy mala.

Hay que pesar, que google hoy, es mas que un motor de búsqueda, tiene una infinidad de servicios que todos utilizamos a diario, como gmail, drive, blogger, youtube, sittes. android.....

Todos estos servicios son una gran avance para humanidad en el campo tecnológico, ya que nos hacen más productivos en el día a día, todo con una simplicidad que solo google sabe hacer, sus aplicaciones son las mejores para usuarios que se quieren complicar poco la vida.
Imaginemos que utilizamos picasa y somos capaces de quitar los ojos rojos  de nuestras fotos y con eso ya nos hemos solucionado el problema.
¿ Por qué vamos a utilizar programas más potentes como photoshop?.
¿Qué no es lo mismo?
 Ya, pero a mi me vale.
 El mismo ejemplo lo podemos hacer con su paquete ofimático en la nube.
¿Qué el office es mejor?.
Puede ser.
¿ Pero yo necesito todas sus funcionalidades, y pagar una licencia para escribir cuatro cosas, y hacer un par de cuentas?.
Pues no, a mi google docs, me vale, y así podríamos hacer con todos los servicios de google y llegaríamos a la conclusión de que google  es sinónimo de simplicidad, y de hacer fácil lo difícil, y yo personalmente que soy un usuario incondicional de todos los servicios de google, solo me queda esperar de él, que no sea malvado, y que siga haciendo las cosas por el bien de la gente, que obtenga todo su dinero de la publicidad y que nunca mercadee con los datos de la gente, porque ese día google se cargará su código de conducta, y dejará de ser el amigo bueno de la tecnología.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Valle de Silicio de Pedro - - Powered by Blogger