Posted by : prueba martes, 24 de febrero de 2015


Hace poco hablábamos, una presentación  de bq, en el cual presentaba su primer  Smartphone con el sistema operativo Ubuntu, con el que obtuvo un gran éxito, ya que se acabaron todas la existencias en muy poco tiempo.



Hoy vuelve con su sistema operativo preferido, y nos ofrece tres terminales con android, a ellos los ha nombrado como Aquaris M, los tres dispositivos llevarán android 5.0 lollipop de serie, su aspecto físicos no difieren mucho de su anterior gama Aquaris E, aunque si se dejan ver algunas mejoras, como los botones de la parte inferior, también el cuerpo esta hecho de otro material, esta vez se ha decantado por policarbonato sueco, el cual esta muy logrado, otra característica a destacar son  las dimensiones que se ha reducido y hace que el terminal sea mas ergonómico.

Los terminales en cuestión  son de 4.5 , 5 y 5.5 pulgadas

En el de 4.5 pulgadas han elegido un Mediatek  6735 de cuatro nucleos, con 64 bits, 4G LTE y de gráfica  Mali 450 MP2. con 2 Gb de Ram

Mientras que en el de 5 y 5.5 pulgadas montan un Snadragon 615, con 64 bits con GPU Adreno 405 acompañado con 2 GB de Ram.

Los dos procesadores son bastante buenos, veamos  como les va,  con estos terminales que pintan muy bien, aunque es un mercado que está muy saturado,  bq sabe diferenciarse por pequeñas cosas, que  va haciendo que se cree  una marca suficientemente consolidada,  y por lo general, con buena reputación.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Valle de Silicio de Pedro - - Powered by Blogger